viernes, 26 de octubre de 2012

Etiqueta sobre etiqueta

Como ya sabemos, siempre ha existido la necesidad de llamar a "algo" por algún nombre, y somos buenos para inventarnos términos y demases, de ahí surgen lo que much@s conocemos como etiquetas.

Y bueno, nacemos humanos, y sobre eso nos nombran a como quieren (Nombres) y con una marca hereditaria (Apellidos). Y al pasar de los tiempo se nos van adhiriendo un montón de etiquetas, que se suponen definen y/o describen nuestro carácter, que van tomadas de la mano con discriminaciones.

Y de las tantas etiquetas, yo me quiero enfocar en la que dice "Homosexual" (Lease como si dijera "La leche está mala" luego de haberla probado).

Esta etiqueta encierra en ella a las personas que le gustan las personas de su mismo sexo (Niños con niños) (Niñas con niñas). Y bueno, siendo mas especifico me quiero referir a los varones que le gustan los varones y las etiquetas que existen sobre la ya antes mencionada etiqueta:

Pasivo: Varón al que le gusta ser penetrado por el ano.
Versátil: Varón al que le gusta penetrar y ser penetrado.
Activo: Varón al que le gusta penetrar anos.
Mamón: Hombre al que le gusta introducir penes en su boca.
Loca: Hombre bastante afeminado.
Y entre otras que la banda se sabe.

Estas sub-etiquetas vienen cargadas de tanta idiotez que le da en los dientes al discurso que la "Comunidad" maneja. Por ejemplo:
- El "Mamon" pues, pobrecito. No le dieron pacha de pequeño.
- La "Loca" es una ridícula que se cree mujer, cuya mayor frustración es despertarse con el pene erecto.
- El "Versátil" es un mae que no se decide, casi tan idiota como los "Bisexuales". O picha o cacha.
- El "Pasivo" es casi loca. Es el lado débil de la relación por jugar un rol femenino. Por esto mismo se le considera menos que al activo y a menudo es considerado una vergüenza varonil.
- El "Activo", este es el mae tuani. El que la mete en todos lados y tiene el culo cerrado. Es quién lleva el control de la relación por jugar el rol masculino. Sí el es "Homosexual" es porque le gustan los hombres bien hombres, de lo contrario le tiraría a las mujeres.

Tantas inseguridades, machismo y discriminaciones, demuestran la idiotez del hombre en cualquiera que sean sus intereses. Triste pero ahí vamos, creyéndonos mejores que otros y apuñalandonos por la espalda (Entiéndase por traición y no por penetración anal).
Nuestro país, país de hombres fuertes, nos ha enseñado a seguir siendo hombres. A no mostrarnos débiles ante nada y siempre fuertes. A ir hacia adelante donde el pene nos apunte y nunca hacia atrás vulnerabilizando nuestras condiciones como machos.

Eso lo cargamos (Como hombres que nos gustan los hombres), y no nos permitimos el disfrute pleno de los placeres del cuerpo, y de inmediato caemos en el error de justificarnos, protegernos, reprimirnos y relacionar esta "Vulnerabilidad" con el hecho del ser mujer lo cual degrada la imagen de hombre, GRAVE ERROR. Pues las mujeres no son seres débiles, y el ser femenino no es ser menos y tantos prejuicios sólo crean seres limitados de razonamiento.

No es un llamado a la unión de "Comunidad", no (o si). Sino a asumir con huevos nuestra sexualidad y respetar la del resto. Ser mas tolerantes, menos inseguros y no dar motivos para que la "Homosexualidad" sea algo que el mundo tenga que estar tocando con guantes y tratando con terapias.

Nos preocupa perder la masculinidad... Pero ¿qué es y para qué nos sirve?
Quién la mete no tiene el control.


No hay comentarios: