El año lo inicié yendo a la laguna, casi salvándole la vida a una amiga que entró en pánico dentro del agua, nota; yo nado como perrito, bien al suave, entonces fué bastante agobiante intentar hacer algo, ambos sobrevivimos. A los pocos días estrené "Roberto, lleno eres de cuentos" en mi casa con un grupo ameno de personas, para al día siguiente emprender un viaje a El Salvador a recibir un taller con personas de toda Centroamérica y dos grandes maestro como son Arístides Vargas y Charo Francés del Grupo Mala Yerba de Ecuador. Antes de eso, se me ocurrió salir a bailar y tomar alguito de alcohol por lo que llegué a casa faltando media hora para que el bus saliera, hice maletas borracho mientras bailaba y cantaba con una sister, llegué con las completas.
En El Salvador conocí a muchas MUCHAS personas lindas, consumí teatro por todos lados en todo momento; recibíamos el taller por la mañana/tarde, luego veíamos presentaciones de teatro en las calles y luego íbamos a distintas salas de teatro a ver otras obras de los distintos países que participaban. Y a esto se le añade las desveladas con los compas hablando de muchas cosas y consumiendo mucho alcohol, bien divertido. También aproveché para presentar "Roberto, lleno eres de cuentos" en la muestra de teatro Centroamericana que se realizaba. Regresé a Nicaragua, luego de más de 20 días, encantado con la experiencia, con muchas ganas de hacer y hacer, enamorado y un poquito más feliz.
La reintegración son otros 100 pesos, pero nada del otro mundo. En la agencia todo sigue siendo divertido. Aproveché mi tiempo extra para ensayar y presentar a "Roberto, lleno eres de cuentos" en distintos espacios, a la gente como que le gustó, entonces pronto pronto lo volveré a presentar, estén pendientes. Me hice un fan page, dirán ay si ay si, pero hay venderse de alguna manera. ¡DENLE ME GUSTA!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggXnRLwABBI6WZa0VDPUWl9vB3JZUv6DLYOb2SoXRsOl6rea7v0_nAV0BhTVSnCSjwuOQmrwiJFnET_J_dCt6bbug3nJrrRjasR7b2xGBElPqaNjoT-hd3ymM1epJLJShNjFCSSGh6KBI/s1600/1277309_791708267506730_1923883650_o.jpg)
Y pues eso, no me quejo, me la he pasado muy bien, ha sido todo muy productivo, divertido y de mucho crecimiento personal. Voy a tratar de retomar el trip del blog, para que no se preocupen, no estaba muerto, sólo me perdí un poco para hacer de las mías.