viernes, 30 de mayo de 2014

Amo a mi mamá, la doña Lucia

Hoy aprovecho para presentarles a mi hermosa madre, Lucia.

Cuenta la leyenda que un 29 de Noviembre, la Lucia pujaba con la garganta para intentar parirme, la enfermera sorprendida le dijo que no era así que se pujaba, la Lucia muy molesta les preguntó que cómo putas se hacía, y la enfermera muy temerosa le respondió que era como si estuviera cagando, la Lucia dijo que eso era fácil y de un pedo nació este hermoso moreno al que tanto adoran. Historia que ha servido para trolearme en cada cumpleaños desde los 12, y que luego se convierte en un cuento mío llamado
“La gran cagada”.

Reconozco que me ha encantado crecer a su lado, porque es una mujer súper tuani, fuerte, orgullosa de verme en el escenario, maldita a veces, me rebana mucho, me apoya en cada decisión tomada que le parece acertada y está llenita de amor para compartirme. La mujer a quien le debo  y agradezco la vida, mi supervivencia, el título de la carrera, cada colocho, cada pizca de encanto en mi persona, cada gramo de talento, no sé, TODO.

Porque siempre voy a llevar conmigo sus bromas, las carcajadas que nos hemos lanzado juntos, las carcajadas a costillas de mi hermanita que nos hemos lanzado juntos, la bailada de El Niagara en Bicicleta en el Caramanchel, la vez que le picó una hormiga que la hizo llorar como por una hora mientras yo me le reía y me decía que parecía mongol por reírmele. Sobre todo la respuesta que me dió cuando le pregunté que cómo le había hecho para hacerme tan lindo... "Abrir las piernas y disfrutar, hijo, solo eso".

Porque aunque nos jalemos de los pelos constantemente y nos digamos nuestras cuantas verdades, ella y yo tenemos claro que nos amamos, y sí no… Te amo Lucia, gracias por tanto amor y moldearme bonito, y gracias al universo por mandarme a su vientre y darme la dicha de convertirme en su más grande cagada.


¡Feliz día de las madres!








No hay comentarios: